[Musix-usuarios] Re: M Audio Delta 1010LT y Musix 0.99

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Lun Mar 19 11:47:52 CET 2007

Suso Comesaña escribe:
> Hola otra vez...
> He instalado musix 0.99 en una máquina con la tarjeta
> de sonido "M Audio Delta 1010LT", y me ha dado el
> dichoso error de carga del módulo "snd-seq"...
> Con modprobe snd-seq...seguimos, y sin problema...
> Yo lo soluciono, como ya expliqué en el
> foro...cargando en el inicio el modulo, ( scrip ...o
> lo que sea...) "alsasound"...
> No se si será una solución muy ortodoxa...pero
> aparentemente, funciona...
> Health!!!

Supongo, pero sólo supongo, que lo ortodoxo es añadir snd-seq a
/etc/modules.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/