[Musix-usuarios] paquetes instalados en 0.99

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Dom Mar 18 03:51:58 CET 2007

--- Marcos Guglielmetti escribió:

> [...]
> ahora está reparado), de todos modos, hay una cuestión que no tengo

> clara, y es que, al instalar un nuevo kernel en el Live-cd, este
> queda instalado parcialmente, porque GRUB no se puede ejecutar como

> chroot en el sentido de configurarse, y crear un menu.lst, etc.,
> entonces calculo que siempre quedará así, salvo que hackee un
> archivo status de dpkg, lo cual no sé si es la mejor idea, pero
> veré

> No sé, pero no hay nada allí más que directorios:
>
> du -h -c  /var/spool/smail/
> du: «/var/spool/smail/tmp»: Permiso denegado

Smail es un "Agente de Transferencia de correo" (MTA), o sea, un
servidor de correo que no es usado (al menos en la 0.59b15) por
ningún  otro paquete importante, creo que se desinstalan dos más pero
sin relevancia.

>  | Y un tal "uumaps" que este no tengo ni idea
>  | para que es.
>
> Lo mismo:
>
> du -h -c  /var/spool/uumaps/
> 0       /var/spool/uumaps/work
> 0       /var/spool/uumaps/
> 0       total

Acá tienen un poco de info acerca de uumaps:
http://www.google.com.ar/search?q=uumaps&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina