[Musix-usuarios] Problema al iniciar kde 0.99

Sab Mar 17 18:50:52 CET 2007

El Sáb 17 Mar 2007 19:41, Jose M. Vazquez Viader escribió:
 | Creo que alguien lo comentó ya antes en la lista pero no lo encuentro....y
 | es que no consigo arrancar de forma normal el escritorio de musix (sí se
 | carga el kde). Arrancando desde la ventana donde se pide usuario y
 | contraseña entra, arranca kde normal pero los escritorios de musix no
 | aparecen y tampoco se como arrancarlos manualmente. En cambio si inicio
 | sesión en modo consola, y después tecleo "inicio" arranca todo con
 | normalidad...
 |
 | Es debido a un problema mío de configuración?o fallo de musix?o que puede
 | ser?

Es creo debido a un problema de Musix (y creo que de KDE) que no sé cómo
saltear: a veces salir del escritorio brutalmente (killall kdm y esas cosas),
dejar archivos de configuración o flags, que luego impiden iniciar
aplicaciones KDE.

Por eso puse en un menú del escritorio IceWm:

Musix --> Configuracion --> Herramientas --> Reset KDE apps

Con eso luego deberían andar bien todas las aplicaciones KDE, y el escritorio
KDE, lógicamente... pero aún no tengo solución al problema de base, eso es un
parche