[Musix-usuarios] paquetes instalados en 0.99

joseangon joseangon46 en yahoo.es
Sab Mar 17 15:18:32 CET 2007

Hola a toda la comunidad.

Quería comentar los paquetes que trae instalada la 0.99. Y he revisado, no muy
profundamente, la lista de paquetes. Apenas si he encontrado, lo que para mi
pudieran ser, problemas "gordos".

Aquí va lo que he observado:

-Hay unos cuantos paquetes desintalados pero con configuración residual.
-En la carpeta /var/spool, están el "smail" que no puedo decir para que gestor
de correo lo necesite. Y un tal "uumaps" que este no tengo ni idea para que es.

-Por otra parte veo gran variedad de programas en cada sección. Que a mi parecer
está bien para poder elegir, cada uno, el que más le guste. Y como se ve caben
perfectamente en el CD.

-En lo que vi en un mensaje anterior, era bueno el incorporar el "update-grub"
que de hecho lo trae incorporado el Debian-Installer, y que resolvería el pro-
blema de modificar el menu.lst del /boot/grub. Eso me parece buena idea, y lo
siento por no haberlo tenido encuenta anteriormente.

-Así que en mi opinión esta todo perfecto. Luego de la instalacuón cada uno
puede elegir los paquetes que necesita, o quiere, y afinar el sistema según sus
gustos, necesidades y su propio hardware le exija.

¡¡¡Felicidades¡¡¡

Slds.