[Musix-usuarios] Re: Mejorar Musix 0.99 para llegar a 1.0

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Mie Mar 14 11:24:45 CET 2007

Alejandro Fernández Blanco escribe:
> Exim no es para geeks o nerds exclusivamente, es el servidor de
> correo que Debian integra en su sistema base y no es desinstalable a
> menos que se recompile el sistema base de Debian y en Musix viene
> arrancado por defecto, lo cual sería riesgoso si tuviera alguna falla
> crítica que no haya sido arreglada. Además de Musix tengo instalada
> Sarge y Knoppix 4.0.

Y sin embargo Ubuntu viene con postfix, que en mi opinión es un
poquito más fácil de configurar para usos no demasiado sofisticados
(para usos sofisticados también, pero ese es otro tema :)

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/