[Musix-usuarios] Mejorar Musix 0.99 para llegar a 1.0

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Mar 14 07:55:04 CET 2007

Hola a todos.

--- Marcos Guglielmetti escribió:

> El Lun 12 Mar 2007 14:41, joseangon escribió:
> (...)

> Yo sólo cuento Kmail, que es el que uso siempre, eliminé mutt...

Hace dos años gente de Ecuador (y quizás alguien de otra parte)
elaboró la siguiente tabla comparativa de clientes de correo con
algunas de sus características:

http://wiki.slec.net/ComparacionClientesCorreo

(última edición 2006-04-29 13:16:04 efectuada por HernanQuishpe)

> Es para geeks? Porque Musix no es para Geeks exactamente...

Exim no es para geeks o nerds exclusivamente, es el servidor de
correo que Debian integra en su sistema base y no es desinstalable a
menos que se recompile el sistema base de Debian y en Musix viene
arrancado por defecto, lo cual sería riesgoso si tuviera alguna falla
crítica que no haya sido arreglada. Además de Musix tengo instalada
Sarge y Knoppix 4.0.

Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina