[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] <<painelmusix-0.6_all.deb>> (testear, por favor)

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mar Mar 13 15:47:38 CET 2007

Hola, Marcos.

Voy hacer la correción conforme abajo para la 1.0.

"Ainda" significa, creo, "aún". Cosas de mi portuñol.

Hasta luego.

Gilberto

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escreveu: Envío a la lista de usuarios este mail , e informo que el nuevo panel está en
los repositorios de Musix para ser instalado desde allí.

(se solicita el testeo, dado que irá en Musix 1.0, y tiene que andar bien!)

sudo apt-get update

sudo apt-get install painelmusix

Leer:

El Jue 08 Mar 2007 22:36, Gilberto Borges escribió:
 | Hola
 |
 | Estoy enviando en atachado, el paquete painelmusix-0.6_all.deb.
 |
 | ###IMPORTANTE#############################################################
 |## #
 |
 |       # #   Creo que, debido a cambios de nombres de alguns ficheros,
 | sea mejor desinstalar el paquete # #   painelmusix-0.5_all.deb antes de
 | hacer a instalación del paquete nuevo.                                # #
 |

 | #
 | ##########################################################################
 |###

Hecho

 | Es importante que sea testeado, principalmente la instalación de
 | programas, pues ainda tenemos tiempo para la 1.0.

Si. ¿qué significa ainda?

 | Algunos dias más y voy enviar ótros paquetes para actualización
 | (jaminpresets-1.0_all.deb, masterizar-1.0_all.deb) para la MUSIX 1.0.

Bien!

 | Muchas Gracias

A vos!

--------->>

 |-----------------------------------------------------------------

 |-----------------------------------------------------------------

 | NUEVO:
 |
 | - Soporte para idioma español incluso.
 | - Seleción automactica de idioma (pt, pt_PT, pt_BR, es, es_AR, es_ES, en y
 | en_US) -

Excelente

 | Idioma ingles incluso, pero soportado parcialmente en algunas
 | funciones.

Bien, en un artículo en linuxjournal se armó una discusión porque el tipo
decía que el panel estaba en portugués, y otros salieron a criticarlo de
gusto: en vano, sin necesidad.

 | - Mejora de la interfaz gráfica

Bien

 | - Ícono para ativacciõn de pendrives (KDE solamiente)

Bien

* Todo está bien traducido al español, creo, salvo "PAINEL", es PANEL, y
novamente "nuevamente", Qualquier es Cualquier

* Yo pondría en la sección de Apariencia y temas, los accesos a

gtk-theme-switch y  gtk-theme-switch2

Que son los que modifican el entorno de las aplicaciones GTK

* Muy bien este mensaje:"Los fabricantes de softmodems nó estan preocupados en
atender los usuarios de sotwares libres. Nosotros repudiamos atitudes así! Nó
compre hardware incompatível con LINUX!
Abajo existem algunos links para los pócos "linmodems", ò sea: sotmodems con
soporte open source GNU / GPL para LINUX y para sitios de ayuda. Buena
Suerte!"

Sólo corrijo idioma y algún detalle: "Los fabricantes de softmodems no están
preocupados en atender los usuarios de sotwares libres. Nosotros repudiamos
actitudes así! No compre hardware incompatible con GNU/LINUX!
Abajo existen algunos links para los pocos "linmodems", o sea: softmodems con
soporte open source GNU / GPL para kernel LINUX y también hay links hacia
sitios de ayuda. Buena Suerte!"

* BUG: el link al Manual en el panel principal Español lleva a :
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual030-Portugues.html, debería
llevar a

/usr/doc/musix/index.html

 |-----------------------------------------------------------------

 | BUGS CONOCIDOS:
 |
 | - En alguns casos, las fuentes se apresentam fuera del tamaño original
 | (algo que ver con komander y X... aún nó sé qué se pasa! En mi equipo está
 | perfecto).

Acá en una instalación fresca de Musix 0.99 se ve bien: quizá el problema de
las fuentes es relativo a ciertos parámetros en xorg.conf (que no recuerdo
cuáles son)

 | - Falta implementar un sistema para ativar y desactivar el sudo
 | en el proprio painel.

Sí, eso sería interesante...

 | Fale com seus amigos  de graça com o novo Yahoo! Messenger
 | http://br.messenger.yahoo.com/

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/