[Musix-usuarios] nuevo Kernel para Testeo:

Mar Mar 13 03:06:43 CET 2007

Se solicita ayuda para testear estos kernels que va compilando Tapani,
funcionan bien con JACK tanto con realtime-lsm como con PAM... pero como son
release candidates, pueden fallar inesperadamente en cualquier situación.

Aún así, yo sólo tuve un problema con un kernel anterior al nuevo
recientemente incorporado

apt-get update

Y para buscar los nuevos paquetes:

apt-cache search 2.6.21

luego para instalar

apt-get install nombredelpaquete

(hay varios módulos que les interesarán a más de uno)

se agradecen los reportes: aunque sea decir: "a mí me funciona bien..."

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/