[Musix-usuarios] Mejorar Musix 0.99 para llegar a 1.0

Lun Mar 12 20:54:48 CET 2007

El Lun 12 Mar 2007 14:41, joseangon escribió:
 | Hola.
 |
 | A proposito, he intentado de seguir los mensajes en el arranque y con
 | Ctrl+ Alt+F1 no me lleva a la salida de los mensajes, es decir siempre me
 | muestra el splhashy.

Has olvidado presionar ESC

 | Y otra cosa, estube haciendo una lista de los programas que vienen
 | instalados, en la 0.79, pero no he podido terminar, y vi algo al respecto
 | en un mensaje anterior, sólo quería decir que los Linux necesitan un
 | gestor de correos, el que sea, y la Musix trae varios instalados.

Yo sólo cuento Kmail, que es el que uso siempre, eliminé mutt...

 | Cuando
 | tenga la lista ya la comen- taré, así que dejando uno, el que prefieras,
 | los otros los puedes eliminar. Yo uso el Exim4, je, je, para que lo sepas,
 | pero es verdad que puedo instalarlo si ni viniese por defecto.

Es para geeks? Porque Musix no es para Geeks exactamente...

 | Luego
 | entonces puedes elegir el que pienses que más se usa y los demás se pueden
 | eliminar. Y otra cosa que se comentaba en ese correo era el portmap, que
 | recuerdo que en la 0.39 no funcionaba la loopback sin ese programa, pero
 | después de modificar el networkconfig del /etc/init.d ya no recuerdo si
 | era necesario o no.
 |
 | En fín, cuando recupere esa lista ya seré más objetivo.

Adelante ;-)

 | Slds.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode