[Musix-usuarios] Mejorar Musix 0.99 para llegar a 1.0

joseangon joseangon46 en yahoo.es
Lun Mar 12 14:41:48 CET 2007

Hola.

A proposito, he intentado de seguir los mensajes en el arranque y con Ctrl+
Alt+F1 no me lleva a la salida de los mensajes, es decir siempre me muestra
el splhashy.

Y otra cosa, estube haciendo una lista de los programas que vienen instalados,
en la 0.79, pero no he podido terminar, y vi algo al respecto en un mensaje
anterior, sólo quería decir que los Linux necesitan un gestor de correos, el
que sea, y la Musix trae varios instalados. Cuando tenga la lista ya la comen-
taré, así que dejando uno, el que prefieras, los otros los puedes eliminar.
Yo uso el Exim4, je, je, para que lo sepas, pero es verdad que puedo instalarlo
si ni viniese por defecto. Luego entonces puedes elegir el que pienses que más
se usa y los demás se pueden eliminar. Y otra cosa que se comentaba en ese
correo era el portmap, que recuerdo que en la 0.39 no funcionaba la loopback
sin ese programa, pero después de modificar el networkconfig del /etc/init.d
ya no recuerdo si era necesario o no.

En fín, cuando recupere esa lista ya seré más objetivo.

Slds.