[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Reporte de funcionamiento del LiveCD de Musix 0.99

Dom Mar 11 21:14:50 CET 2007

El Lun 12 Mar 2007 00:47, CeR escribió:

 | Tengo algo que añadir:
 |
 | Cuando trabajo Kguitar e intento abrir una tablatura .gp3 o .gp4 el
 | programa se cierra solo.
 | Esto ocurre tanto trabajando desde el live-cd y con el sistema instalado
 | en el hd.
 | Probé todo lo que pude y problema del arhchivo .gpX no és, dado que en
 | otros SOs (guadalinex, ubuntu) si que puedo leerlo.

Bien, gracias.

A los dos.

Recién creé un lugar especial en el WIKI para estos reportes, y lo informé en
ambas listas, aún no ha llegado.

Les dejo el enlace para seguir con los reportes:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Reporte_0.99_carlos

Mil gracias, la verdad es que Musix toma la fisonomía que le dan los reportes
de los usuarios, y eso es fantástico.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/