[Musix-usuarios] Amule-d

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Mar 12 00:24:00 CET 2007

Hola de nuevo, Pable.

El día 11/03/07, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola Gente:
>

> Quisiera saber si alguno de ustedes uso alguna vez el demonio de amule; es
> decir la versión de este en modo demonio; por que estoy compartiendo la
> 0.79
> de musix; y querría hacerlo ahora con la 0.99; además de que bajo mis
> series.
> No seria de mayor inconveniente para mi; pero el tema es que me come un
> poco
> los recursos cuando quiero editar audio; o me pongo a grabar.
> Busque en la pagina del amule; pero no lo entendí demasiado; o solo dicen
> [...]

Por si te sirve, yo utilizo únicamente mldonkey con la interfaz gráfica
Kmldonkey o Sancho, pues mldonkey te permite tratar con descargas eMule,
BitTorrent y las principales redes P2P. Es el "uno para todos" del P2P.

Con respecto a aMule, en vez de ponerte aquí una parrafada, aquí tienes una
ayuda que te puede servir:

http://orion220.blogcindario.com/2005/10/00029-instalar-y-configurar-amuled-el-amule-como-demonio-y-su-acceso-remoto.html

http://www.amule.org/wiki/index.php/Main_Page-es