[Musix-usuarios] Amule-d

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Lun Mar 12 00:30:10 CET 2007

Hola Pablo ¿Como estas?

He usado  la versión de Emule que viene en Musix que creo que es diferente a
la que estas mencionando.
De todas maneras se me ocurre que te consume muchos recursos porque el proceso
está teniendo una prioridad mayor que el resto de los procesos.
El comando "nice" sirve para establecer prioridades de procesos.
Fijate si bajandole la prioridad logras mejorar un poco la cosa.
Es solo una ocurrencia, no se si estoy en lo cierto.

Saludos, Gustavo.-