[Musix-usuarios] instalé rivendell pero no encuentro el programa (el binario!)

Dom Mar 11 19:02:42 CET 2007

El Dom 11 Mar 2007 15:10, Pablo Sastre escribió:

 | Yo una vez lo instale; y desde la consola lo llame......
 | riiivennndeeelllll pero tampoco :P
 | Jeje; ami se me ocurrio que meti la pata o algo asi.
 | Aunque no se si abri una base de dato o que; que me resulto muy complicado
 | por eso no lo recomende; pero el campcaster me resulto mas amigable; hice
 | la prueba que esta en su web; y parece sencillo.

Pero tampoco pudimos correrlo aquí ¿no?

 | Por eso pregunte hasta a los de GruliC.

http://nevrast.salemradiolabs.com/pipermail/rivendell-dev/2007-February/001082.html

(ahí escribió una persona el 19/2/2007, que tuvo el mismo problema que ahora
tengo yo, parece que los paquetes para debian son complicados de correr, e
incluso compilando desde las fuentes, tiene problemas, parece que lo
aconsejable es correrlo en Suse [aunque es obvio que funcionaría en Debian su
alguien corrige los problemas que pueda tener! ] )

Son muchos programas que empiezan con rd*

Algunos dan violación de segmento, es decir que no inician, pero no sé si son
los principales.

De aquí podríamos bajar los fuentes:

http://www.salemradiolabs.com/rivendell/download.shtml

I compilarlo bien para Debian/Etch

Repito, igual, quizá funcione bien lo fundamental del programa, rdlogin
inicia, pero no puede iniciar los daemons, quizá porque no está bien
configurado rivendell.

rdadmin dice que hay un problema para iniciar la base de datos MySQL de
rivendell: claro, si no creé ninguna base de datos, ni tampoco sé cómo
hacerlo exactamente (phpmyadmin, calculo, pero ahora no tengo ganas de
trabajar en eso)

En fin, escriban en una consola

rd

presionen TAB, y listará todos los programas que empiezan con rd:

rd
rdadmin         rdcatch_copy    rdev            rdfdump         rdimport
rdlogin
rdairplay       rdcatchd        rd_export_file  rdfilewrite     rd_import_file
rdlogmanager
rdate           rd_config       rdf2bin         rdflib          rdjpgcom
rd_rip_cd
rd_audio_sync   rddbcheck       rdf2com         rdgen           rdlibrary
rdump
rdcatch         rdesktop        rdf2ihx         rdgpimon        rdlogedit
rdx

Algunos de ellos son de rivendell.

Si alguien quiere crear una base de datos y correr rdadmin, quizá logre
hacerlo andar correctamente.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/