[Musix-usuarios] instalé rivendell pero no encuentro el programa (el binario!)

Dom Mar 11 18:48:15 CET 2007

El Dom 11 Mar 2007 15:10, Pablo Sastre escribió:

 | Yo una vez lo instale; y desde la consola lo llame......
 | riiivennndeeelllll pero tampoco :P

jejeje

 | Jeje; ami se me ocurrio que meti la pata o algo asi.
 | Aunque no se si abri una base de dato o que; que me resulto muy complicado
 | por eso no lo recomende; pero el campcaster me resulto mas amigable; hice
 | la prueba que esta en su web; y parece sencillo.
 | Por eso pregunte hasta a los de GruliC.

Che, si, pero... igual rivendell es ideal porque lo tenemos teóricamente
funcionando... el misterio es: dónde se instala el binario, no lo puedo
encontrar, ni cómo se llama... investigaré, si alguien puede darnos una mano,
mejor.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/