[Musix-usuarios] Qsynt desafinado

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Lun Mar 5 23:48:37 CET 2007

A mi me pasa con algunas plaquitas... el frecuency sampling al aumentar
complica las cosas que estaban hechas para 44000 y las acelera. Queda muy
parecido cuando le herrabamos a la velocidad de los LP (El concepto;
trasladado; es el mismo).
No creo que sea cuestion del software; sino mas bien de la placa que no sabe
resolver bien los cambios de frecuency sampling. Creo que la live los
resuelve bien; las audiotrak no...

--
Bernabé Crena (15-5966-2437)
Dios nos libre; de rogar por más... - Gustavo Cerati -