[Musix-usuarios] Qsynt desafinado

Lun Mar 5 14:25:08 CET 2007

El Lun 05 Mar 2007 08:25, Suso Comesaña escribió:
 | Hola a todos...
 | Lo he prabado en tres máquinas más, y efectivamente pasa lo mismo....en
 | cuanto subes todo a 48000, comienzan los problemas de desafinaciones.
 | Recemiendo, mientras no encontremos una solución, que se secuencie a 44100
 | Hz... Un saludo.

Bien, buen reporte, deberíamos investigar a qué se debe eso, así podemos
reportarlo a los desarrolladores de los programas, y ver si desde Musix
podemos solucionar algo, al menos.

Aún no me queda claro el problema, porque yo acá no lo tuve nunca del modo en
que mencionás

¿a alguien más le pasa?

 | LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
 | Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
 | http://es.voice.yahoo.com

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/