[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 11, Envío 46

Jue Mar 1 17:42:04 CET 2007

El Jue 01 Mar 2007 08:44, Suso Comesaña escribió:

> [...]
> desafinadísimos, pero no es problema de los syntes, sino de esos
> instrumentos (saxos, y alguna cosa más)...
>
> es raro lo que nos contás, no debería suceder: ¿que sf2 estás usando?
>
> ¿estás completamente seguro que Qsynth está configurado en sí mismo para
> correr en 48000 Hz? lamento preguntar esto, pero bueno, es lo otro que se
> me ocurre, que realmente no esté en 48000hz
>

> Hola Marcos...
> Si comprobado...está todo a 48000...el banco que utilizo, es el que trae
> predefinido por la instalación...A32OU.sf2....(hay alguno mas en la

No, pero ese tiene algunos instrumentos desafinados: saxos y algo más por esos
números de patchs del 64 creo, alrededor

> ....general midi, me refiero...) Lo curioso de todo...es que
> si trabajo a 44100 con jack, Hydrogen, Qsynth, ZynSubAddFX y
> Rosegarden...já!!!!...suena afinado...

Uhhh.... fijate si las desafinaciones no eran por esos patchs desafinados del
sf2 GM, quizá era eso... ¿o sonaban otras cosas desafinadas? Por ejemplo en
48000 Hz Zynaddsubfx, si tocas un LA 440 suena desafinado con respecto a un
La 440 de un instrumento que esté fuera de la PC, es decir, un LA 440 real?

> Entonces...pregunto dentro de mi
> ignorancia...Hay algun parámetro en el Rosegarden que  tenga algo que ver
> con el Samplerate, que se me haya escapado?...

Que yo sepa, no...

> Le pasa a alguien más, o
> realmente estoy solo en la galaxia???
> Saude!!!

Bueno, contanos cómo sigue la cosa si es que descubrís algo nuevo, porque
siendo que en 1 mes debería estar listo Musix 1.0, los reportes de problemas
de los usuarios son Fundamentales, saude

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/