[Musix-usuarios] Instalacion/Booteo

dominik uk dominik.uk en gmail.com
Vie Jun 29 21:14:57 CEST 2007

ok Ariel Gracias, es que el instalador me habre el GPARTED y pense que era
para que yo asigne los tamaños,,, ,en cuanto pueda, subo paso a paso como
hago para que me ayuden mejor.

Pd: Tengo instalado Win2000 en un Hd de 30 Gb con dos particiones en NTFS y
quiero instalar el Misix arriba y olvidarme de todo lo otro ...no hay drama
no???

Gracias
saludos