[Musix-usuarios] nada es imposibe en linux

Vie Jun 29 13:59:36 CEST 2007

El Viernes, 29 de Junio de 2007 14:34, Nicolás Ojeda escribió:
 | Si, son banners del estado en esos medios en la version online, eso es
 | algo de lo que hago no lo único,  pero eso lamentablemente no lo puedo
 | hacer con SL, los banners son en flash y lo uso emulado, lo que si, los
 | logos, dibujos, imágenes, etc que contienen los hago con SL (Inkscape,
 | Gimp, etc...)

Ah!, no es poca cosa.

 | Si, eso del clipboard es un tema importante tambien hay lio entre el
 | clipboard del sistema y el de wine/crossover ya que a veces me pasa que
 | llega a un límite y no guarda mas nada osea que me sigue pegando una
 | misma cosa, así que tengo que cerrar wine y reabrirlo para seguir
 | trabajando.

Claro, calculo que los usuarios habrán reportado eso alguna vez, sino habría
que reportarlo.

 | En Inkscape me pasa a veces también pero generalmente cuando trabajo con
 | SVG que provienen de Illustrator tal vez tienen algún bug que lo hace
 | fallar... habria que ver si Illustrator exporta correctamente los SVG...
 | (me da la impresión que no) por eso últimamente prefiero que me manden
 | pdf editables.

Es un buen dato.

 | Otra cosa que a veces provoca lio pero que configurando se soluciona es
 | el tema de la codificación, deberia funcionar mejor el automático para
 | que si copias desde un ISO-8859 a algún programa de Linux que suele usar
 | UTF a veces te pega todo mal o con pedazos faltantes.
 | En mi oficina aún soy el único con Linux así que el tema de
 | compatibilidad esta todo el tiempo a prueba y saltan bugs a cada rato...

Buena situación para reportar bugs, sé que es odioso, pero el SL se construye
así: a pocos le gusta reportar BUGS, y a otros pocos les gusta repararlos,
aún así, es algo que tenemos que hacer ;)

 | pero se estan solucionando además en diseño somos 3, 2 de nosotros usan
 | Mac (1 con OSX y otro OS9) y yo linux, los demas compañeros windows XP,
 | así que es variadito el escenario de prueba jeje.

Muy interesante, che.

 | Si alguien tiene algún problema de esos avisenme y trato de pasarles la
 | solución, el tema es que cuando es complejo no lo soluciono yo sino los
 | chicos de sistemas pero les pregunto y listo.
 | Abrazo
 |
 | PD: lo de Kompozer lo escuche pero no lo probé aún porque vi que era lo
 | mismo, de todas formas hay que mantenerse informado...

Sí, es lo mismo pero con bugs resueltos.

 | PD2: Ah... algo importante!, no dibulguen aún el tema de la migracion en
 | el estado ya que Microsoft esta con los ojos encima y los de sistemas
 | tienen miedo de que vengan y pacten con algún politico

(esta es una lista de mail pública)

 | (pongan guita) y
 | se corte lo de SL, hace poco Microsoft donó una cabeza hecha de pedazos
 | de compu con un sillón adentro y una compu para que se sienten y
 | naveguen....que liiiiindo (podrian haber donado maquinas que hacen mas
 | falta.............) en un momento los de sistemas formatearon la cabeza
 | y pusieron linux.......... pero se quejó el artista obviamente....

qué extraño lo que contás...

 | > | > |  |
 | > | > |
 | > | > |
 | > | > |
 | > | > |
 | > | > |
 | > | > |
 | > | > |
 | > | > |
 | > | > |
 | > | > |
 | > | > |
 | > | > |
 | > | > |
 | > |

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw