[Musix-usuarios] quiero difundir musix en chile...

erick tapia niño ltb_83 en hotmail.com
Vie Jun 29 00:41:56 CEST 2007

Creo que en cuanto a un cms para la web tengo experiencia probando varios de estos y me quedo con Joomla (debido a lo masificado que esta, por ende el soporte) y el otro seria PHP Fusion debido a lo liviano y su facilidad de manejo (aun mas facil que joomla)> To: musix-usuarios en lists.ourproject.org> Subject: Re: [Musix-usuarios] quiero difundir musix en chile...> Date: Thu, 28 Jun 2007 04:39:44 +0200> From: marcospcmusica en gmail.com> > El Lunes, 25 de Junio de 2007 15:34, Marcos Guglielmetti escribió:> | El Lunes, 25 de Junio de 2007 23:27, patricio gutierrez escribió:> | | hola como va bueno si quieres difundir musix en chile yo soy de chile> | | vivo en santiago y tengo un pequeño proyecto llamado ayudalibre.cl y> | | tiene directa relacion con musix de hecho la voy a usr en los talleres> | | de musica, de pasada les aviso a todos que ya consegui hosting y estoy> | | en la siguiente encrucijada sera mejot un wiki o usar un cms como> | | joomla bueno si alguien echa una manito, porque aparte de musica se> | | trata de tambiende crear escuelas de softwarelibre donde se puede crear> | | con libertad no tansolo musica sino animacion, arte en general, ademas> | | de enseñar softwarelibre, resumiendo todo lo que se pueda hacer con> | | softwarelibre. si les sirve de algo pueden colaborar con> | | aydalibreporque esto no lo hacemos solos, espero marcos y toda la> | | cominidad apoyen tambien a ayudalibre.cl> |> | Cómo no!> |> | Ahora en http://www.ayudalibre.cl/ no existe aún el sitio, veo, pero> | cuando lo tengas, por favor necesitaría una presentación formal del mismo,> | para publicar la información por diferentes medios y poner links desde> | Musix.org.ar, al menos eso podemos hacer.> |> | CMS? No sabría cuál aconsejarte.> |> | | y quizas podria existir un ayudalibre.org> | | quien sabe...> | | saludos> | | y un abrazo> | | patricio gutierrez> |> | Es muy lindo proyecto, vamos.> |> | | El día 25/06/07, pedro coggiola Ramos <caciqueblues en gmail.com> escribió:> | | > ok yo vivo en Santiago, comuna de providencia, generalmente tengo los> | | > lunes y martes libres si puedes nos juntemosnos a alguna hora y le> | | > damos a la difucion, mi mesenger es caciqueblues en hotmail.com> | | >> | | > estaré esperando tu respuesta> | | >> | | > El día 24/06/07, Erick Tapia <ltb_83 en hotmail.com> escribió:> | | > > Yo tambien me uno al proyecto de hecho soy ingeniero de sonido y> | | > > mis conocimientos solo se basan en ubuntu pero algo es algo o no> | | > > ----- Original Message -----> | | > > From:> | | > > mailto:caciqueblues en gmail.com pedro coggiola Ramos> | | > > To:> | | > > mailto:Musix-usuarios en lists.ourproject.org> | | > > Musix-usuarios en lists.ourproject.org> | | > > Sent:> | | > > Saturday, June 23, 2007 11:40 PM> | | > > Subject:> | | > > [Musix-usuarios] quiero difundir musix en chile...> | | > > A pesar de ser neófito, me gustaría prepararme para dar charlas en> | | > > chile sobre musix, tengo a dos amigos músicos y profesores a los> | | > > cuales les copiare el cd lo van aprobar ojala se desidan y migren a> | | > > linux así que cualquier consejo lo estaré esperando.> | | > > gracias a todos por hacer realidad musix> | | > > --> | | > > caciqueblues; sintiendo, pensando, haciendo Blues> | | > > _______________________________________________> | | > > Musix GNU+Linux - www.musix.org.ar> | | > > Musix-usuarios mailing list> | | > > Musix-usuarios en lists.ourproject.org> | | > > https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-usuario> | | > >s> | | > >> | | > > _______________________________________________> | | > > Musix GNU+Linux - www.musix.org.ar> | | > > Musix-usuarios mailing list> | | > > Musix-usuarios en lists.ourproject.org> | | > > https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-usuario> | | > >s> | | >> | | > --> | | > caciqueblues; sintiendo, pensando, haciendo Blues> | | >> | | > _______________________________________________> | | > Musix GNU+Linux - www.musix.org.ar> | | > Musix-usuarios mailing list> | | > Musix-usuarios en lists.ourproject.org> | | > https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-usuarios> > -- > `&' > # Marcos Guglielmetti, co-director de > # Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas > _#_ http://www.musix.org.ar > (#) > / O \ + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix> ( === ) Ecología: http://autosus.wordpress.com > `---' Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com> > You see things; and you say 'Why?';> But I dream things that never were;> and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw>
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y mucho más.
http://www.live.com/getstarted