[Musix-usuarios] desde Venezuela

guillermo machado alpiano en gmail.com
Jue Jun 28 21:53:10 CEST 2007

On 6/28/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> |  |
> saber

En las escuelas de arte no se, pero estuve en el 2005, en escuelas publicas
en Catia (zona de Caracas) donde tienen salas de ordenadores con Linux
instalado y donde enseñan a los niños a trabajar sobre plataformas libres.

No se hasta donde ha llegado eso.
Pero en aquel momento me sorprendio, ya que las salas tambien estaban
habilitadas para dar clases de informatica a la gente de la zona.