[Musix-usuarios] desde Venezuela

Jue Jun 28 16:49:25 CEST 2007

El Jueves, 28 de Junio de 2007 19:22, guillermo machado escribió:
> [...]
 | > |
 | > |
 | > |

 | No le he probado.
 | Ni siquiera he probado Wine..

Ten en cuenta que _casi_ siempre como camino hacia la libertad completa de un
usuario de software, estará en un punto más libre si utiliza software
privativo sobre todo un sistema libre, que si utiliza software privativo
sobre todo un sistema privativo como Windows.

Quizá con virtualización, ya sea con virtualbox o lo que fuere, se podría
avanzar.

Son sugerencias que se me ocurren... nuevos desafíos quizá para un grupo de
usuarios que querrían usar todo SL pero aún no pueden

Gracias por la info, saludos
--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw