[Musix-usuarios] desde Venezuela

guillermo machado alpiano en gmail.com
Jue Jun 28 19:22:55 CEST 2007

On 6/28/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> [...]

Si lo cual me alegra. Tambien debo aclarar que vivo hace tiempo en España
(Barcelona). Vine a estudiar a una escuela de Musica y sigo aca.

JEJE
Tambien debo aclarar que trabajo en ingenieria (la musica no me alcanza ) y
alli se usa lo que dice el "mercado".  Ademas, me parece que hay mucha
resistencia a probar algo distinto de Windows. Por lo menos donde me
desenvuelvo. Por lo cual soy algo asi como el FREAK de la oficina.

> Blender3D
> desastre?

Todavia no he usado Blender...

Yo intente usar Qcad hace un año mas o menos en casa y realmente esta muy
lejos de ser utilizado profesionalmente. Me costo un monton hacer cosas que
con el AutoCAD son basicas.
Quizas deberia intentarlo nuevamente a ver si ha mejorado. De todas maneras
si no trabajara en Ingenieria eliminaria completamene mi vinculo con el
windows.

| Acá dicen que es bueno, pero siempre escuché que le falta mucho

> sarcar

Puede ser, piensa que AutoCAD es la piedra angular de los proyectos de
Ingenieria y Arquitectura, por lo menos en Venezuela y en España (que es
donde he trabajado en esa area) y tiene al menos 15 años en ese status (si
no me equivoco, mas que Microsoft) cuando yo comence a usar AutoCAD v. 10 en
el año 93. En la Polar en Caracas, alli el paquete de Ofimática era Lotus.
Despues tuvieron que pasarse a Microsoft

Esto no lo sabia.
En realidad no me habia interesado mucho en Qcad, porque solo uso este tipo
de software cuando trabajo en Ingenieria, lo cual evito en mi
casa......jejejee....alli solo hay musica......

No le he probado.
Ni siquiera he probado Wine..