[Musix-usuarios] nada es imposibe en linux

Jue Jun 28 06:22:02 CEST 2007

El Jueves, 28 de Junio de 2007 00:57, Nicolás Ojeda escribió:
> [...]
 | mis jefes y mio tambien tubieron que ceder y pensar en comprar las
 | licencias de Adobe e instalarlas con Wine y Crossoveroffice... La verdad
 | me encantaría encontrar algo que los reemplace pero no existe aún...
 | sobretodo para Flash; hay algunos proyectos pero estan mas que verdes y
 | si hay algo que no es verde es flash... es un programa muy amplio y
 | complejo, yo a veces tengo que hacer cosas en el dia como: 4 banners
 | para clarin, la nación, pagina 12, etc... que cuestan mucha guita y es a
 | contrareloj así que en eso se tubo que ceder,

Ah, bien, ¿son banners del Estado para esos medios?

 | pero solo en eso, a
 | Photoshop no lo extraño casi nada y antes era mi programa favorito....

Muy bueno, es debe dar ánimo a quienes dicen que GIMP no está preparado

 | el Gimp es muy bueno y cuando le agreguen un par de cositas que le
 | faltan que son importantes va a estar a la par en todo, no creo que
 | falte mucho (uso mas que nada el 2.2, el 2.3 lo uso a veces porque
 | tienen algunas mejoras, pero es inestabe y se cuelga...).
 | Sería bueno que se aliaran Gimp e Inkscape y formaran algo mas como
 | Illustrator sería genial.

¿Alguien se los propuso alguna vez? Quizá es tirar la idea........

 | La cosa que maaaaas creo que falla en Linux ultimamente es algo que me
 | sorprende mucho que no se pueda hacer (salvo en excepciones) es poder
 | copiar algo en un programa y pegarlo en otro,

Ah...... si, pasa acá también... lo que termino haciendo es guardar el archivo
y luego arrastrar y soltar.

 | eso es algo de lo que no
 | se habla mucho pero que marca mucha diferencia en el laburo diario en
 | Linux, hay varios problemas de clipboard que he visto....Yo uso Gnome no
 | se si es un bug de Gnome o es así en todos...
 | Bueno abrazo enorme!

Hay que investigar eso del clipboard: ver en el caso de los GTK 1 y 2 si van a
lados diferentes, o a ningún clipboard del sistema, lo mismo con KDE, QT

¿ideas?

 | > |  |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw