[Musix-usuarios] Me olvide el otro... (zona horaria)

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Jun 28 04:47:30 CEST 2007

El 27/06/07, Gustavo Maher <tavi en netlp.com.ar> escribió:

> Ese mismo!!! ubicado en /boot/grub/menu.lst
>
> title           Musix GNU/Linux (Kernel 2.6.21)
> root            (hd0,1)
> kernel          /boot/vmlinuz root=/dev/hda2 ro ramdisk_size=100000 lang=es
> apm=power-off nomce vga=791 tz=America/Cordoba
> initrd          /boot/initrd.img
> savedefault
>
> Notar en los parametros del kernel al final el parámetro tz=America/Cordoba
> Con ese cheatcode forzas al kernel a que utilice la zona que le indicas.
>
> Un abrazo.
>
> Gustavo.-

Convengamos que esa no es la mejor solución, lo que hay que hacer es
ver cual es el script que está sobreescribiendo la configuración cada
vez que reinicias el sistema y desactivarlo o desactivar esa parte al
menos..