[Musix-usuarios] Me olvide el otro... (zona horaria)

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Jue Jun 28 00:25:18 CEST 2007

El Jueves, 28 de Junio de 2007 00:08, Pablo Sastre escribió:

> Hola Tavo!
> Che; me decis en donde paso los parametros y como?
> No me doy idea ... en el menu.lst?

Ese mismo!!! ubicado en /boot/grub/menu.lst

title           Musix GNU/Linux (Kernel 2.6.21)
root            (hd0,1)
kernel          /boot/vmlinuz root=/dev/hda2 ro ramdisk_size=100000 lang=es
apm=power-off nomce vga=791 tz=America/Cordoba
initrd          /boot/initrd.img
savedefault

Notar en los parametros del kernel al final el parámetro tz=America/Cordoba
Con ese cheatcode forzas al kernel a que utilice la zona que le indicas.

Un abrazo.

Gustavo.-