[Musix-usuarios] Sigue el segundo problema

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Jun 27 22:35:09 CEST 2007

El 27/06/07, Musix <momosampler1986 en gmail.com> escribió:
> He corregido el reloj de la bios, y he probado con la sincronización del
> musix-control, el tema es que siempre que vuelvo a reiniciar se me cambia la
> zona horaria a Madrid...que pasa????

¿Qué tipo de instalación realizaste? Si instalaste tipo begginer o
live-cd (con el método Knoppix), cada vez que inicias se realiza el
reconocimiento de dispositivos y otros asuntos mas que sobre-escriben
la configuración. (yo me volví loco con la configuración del teclado
por ese tema). Es cuestión de desactivar alguno de los scripts de
inicio.