[Musix-usuarios] Instalacion/Booteo

dominik uk dominik.uk en gmail.com
Mie Jun 27 13:51:22 CEST 2007

Hola Amigos!!! les comento que soy nuevo en esto...si bien tengo una idea
minima y e usado algunos live CD, pero lo mio es muy basico.
         El problema lo tengo al bootear MUSIX 1.0 y versiones anteriores
tambien, simplemente se clava el booteo en cualquier momento. La instalacion
es en una Notebook IBM T22 800mhz 128RAM, si se que es chica!!!, pero la
quiero solo para tocar los sonidos con mi controlador UMX21, y no para
grabar audio no grandes cosas. Retomando, sera problema de la RAM o
Lectora.? Que opinan, Se quedada en iniciando booting con el lindo
escritorio de fondo y la barra... en cuanquier porcentaje. E podido iniciar
algunas veces pero cuando lo estoy usando a los 5 minutos se congela sin
responder, ni la lectora para despedirme el CD. El HD es nuevo con un
Win2000 instalado, voy a provar cuando tenga tiempo, seguramente mañana en
la noche, de hacerle un benchmark de memoria. La ultima, hay alguna forma de
instalar sin inicar el grafico, con algun comando? Yo deliro total es
gratis!!!

Mil Gracias

Saludos
SIFF