[Musix-usuarios] quiero difundir musix en chile...

Erick Tapia ltb_83 en hotmail.com
Dom Jun 24 07:50:56 CEST 2007

Yo tambien me uno al proyecto de hecho soy ingeniero de sonido y mis conocimientos solo se basan en ubuntu pero algo es algo o no
  ----- Original Message -----
  From: pedro coggiola Ramos
  To: Musix-usuarios en lists.ourproject.org
  Sent: Saturday, June 23, 2007 11:40 PM
  Subject: [Musix-usuarios] quiero difundir musix en chile...

  A pesar de ser neófito, me gustaría prepararme para dar charlas en chile sobre musix, tengo a dos amigos músicos y profesores a los cuales les copiare el cd lo van aprobar ojala se desidan y migren a linux así que cualquier consejo lo estaré esperando.

  gracias a todos por hacer realidad musix
  --
  caciqueblues; sintiendo, pensando, haciendo Blues