[Musix-usuarios] quiero difundir musix en chile...

pedro coggiola Ramos caciqueblues en gmail.com
Dom Jun 24 06:40:49 CEST 2007

A pesar de ser neófito, me gustaría prepararme para dar charlas en chile
sobre musix, tengo a dos amigos músicos y profesores a los cuales les
copiare el cd lo van aprobar ojala se desidan y migren a linux así que
cualquier consejo lo estaré esperando.

gracias a todos por hacer realidad musix
--
caciqueblues; sintiendo, pensando, haciendo Blues