[Musix-usuarios] desde Venezuela

Jesu gonzale chuchoguru en gmail.com
Vie Jun 22 20:56:47 CEST 2007

  Saludos a todos los usuarios, colaboradores y demás que estén dándole al
MUSIX, les hablo desde Pto la Cruz, Venezuela y bueno es la primera vez q
escribo en esta lista, les comento q yo de Linux no sabia nada, lo veía
igual q algunos como cosa exclusiva de expertos, pero como ahora en el país
hay un boom con lo de software libre, me puse a indagar sobre el tema, eso
fue a finales del año pasado y bueno en ese entonces me llegaba la
información de que era libre, estable, y me preguntaba si para músicos había
algo, ya que si de estabilidad se trataba los pocas veces q vi a amigos
tratar de grabar algo medianamente decente en su PC cruzaban los dedos para
q la maquina no se pegara en medio del proceso, nada mas puse algo como
LINUX MUSICA en google y como primera opción apareció la pagina de musix, y
tremenda sorpresa ver q estaba en español, q eran unos pibes argentinos
dándole chee que bien, me baje el iso y seguí las instrucciones, en ese
momento trabajaba en un cybercafe y lo probé en una maquina no tan actual y
q alegría ver q algo diferente al inicio del Windows corría en la maquina,
solo los caracteres en colores ya era algo agradable, y para ñapa termino de
cargar todo, logre abrir el msn, navegar en internet, y bueno mas
entusiasmado porque primera vez q veía algo diferente a Windows trabajando
en un PC común, ahorita lo pruebo desde el live cd en un PC con procesador
Pentium III de 366 mhz o algo asi, y algo mas de 256 de ram, es limitado lo
que puedo abrir pero igual me pongo a tripear conectando el teclado virtual
y algunos módulos de sonido, no tengo mucho conocimiento sobre Linux pero
funciona MUSIX en mi PC sin tanto saber, claro ya el usarlo estimula el
aprendizaje en mi opinión, y les agradezco a todos los colaboradores el gran
esfuerzo q llevan a cabo y deseo para el proyecto el mejor de los éxitos,
disculpa por extenderme, pero quería q supieras o que supieran q por aquí se
ve algo de MUSIX, tengo algunas preguntas, después veré como las expongo en
la lista de correos, bueno pana nada mas que decir si no que desearles q se
expanda cada día mas el conocimiento sobre Musix, cheeee.

Jesús Gonzalez.