[Musix-usuarios] Donación

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Jun 22 12:59:56 CEST 2007

Hola Marcos, estuve averiguando para mandarte la
donación por medio de W.Union, pero el problema es que
la comisión que cobran es carísima, 15€. Mi
intención era enviarte 20€, que es la cantidad
aproximada que mi situación económica me permite (soy
jubilado y recibo la pensión mínima; ese es uno de los
motivos por los cuales vivo en países de bajo nivel
económico), mas una comisión que no exceda del 20%, o
sea que en total no más de 25€.
Si tú puedes abrir una cuenta de ahorro o de cualquier
otro tipo en un banco o cualquier otra institución por
el estilo, te podría enviar una transferencia por
medio de mi caja de ahorros, que por lo que me
cobrarían entra dentro de mis posibilidades.
Otra forma es que te podría enviar 50 C.D. o 25 D.V.D.
por correo normal; de lo otro que comentabas me es
imposible, acá esos productos son muy caros.
Saludos y espero tus noticias.
Antonio