[Musix-usuarios] Donación para Musix

Mie Jun 20 02:46:31 CEST 2007

El Domingo, 17 de Junio de 2007 22:44, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola Marcos, ¿tienes otro método para hacer la
 | donación que no sea PayPal? Por su intermedio no lo
 | puedo hacer, porque desde el año pasado estoy viviendo
 | en Bulgaria y ya no utilizo las tarjetas plásticas
 | (Visa, etc.).
 | Saludos, Antonio.
 |
 | P.D.: De ser así, tendrás que poner la información con
 | los datos correspondientes en la Web.

Si, lo haré, por ahora lo comento públicamente aquí: Por Western Union,
necesitás mis datos personales.

Nombre: Marcos Germán Guglielmetti
DNI: 24550466
Domicilio: 122 Nº 1721 dto. 2 e/ 67y 68

Con eso, vas a una sucursal de WU, decís que me querés donar tal dinero, y te
darán el MTCN (que es un número, money transfer control number), ese MTCN me
lo pasás a mí luego por privado.

Yo acá voy al Correo Argentino o a otro lado:
http://www.payment-solutions.com/agent.asp
http://locator.westernunion.com/AgentLocator/channelHtml/AgentLoc.do?method=load

Voy con mi DNI, lleno un formulario en el que pongo mis datos, el
MTCN y el nombre del que me mandó el dinero, de donde viene (país) y
cuanta plata espero... (de todas formas creemos que con el MTCN alcanza)

Y eso sería todo... ¿probamos?

Vendría bien: siempre hay algo que pagar, si no es producción de CDs, es
producción de material impreso, etc., lo que fuera, si no es eso puede ser
donación de PCs (caso extremo), difusión del proyecto en establecimientos
educativos, compra de hardware (discos rígidos, memoria ram, como mucho una
placa de sonido más profesional para realizar testeos buenos, etc), pagar a
otros desarrolladores para que realicen una tarea un tanto intensiva, siempre
hay algo que pagar.

Saludos y gracias por ofrecer una donación.

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

Reforma Universitaria de 1918, Argentina

"Hombres de una República libre, acabamos de romper la última cadena que,
en pleno siglo XX, nos ataba a la antigua dominación monárquica y
monástica. Hemos resuelto llamar a todas las cosas por el nombre que
tienen. Córdoba se redime.
Desde hoy contamos para el país una vergüenza menos y una libertad más.
"Los dolores que quedan son las libertades que faltan".
Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo
advierten: estamos pisando sobre una revolución, estamos viviendo una
hora americana."

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Documentoshist/1918universidad.htm