[Musix-usuarios] Donación.

Mar Jun 19 22:52:49 CEST 2007

El Domingo, 17 de Junio de 2007 22:44, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola Marcos, ¿tienes otro método para hacer la
 | donación que no sea PayPal?

Hola, gracias por el interés, no aún, pero estoy viendo por WesternUnion

http://www.correoargentino.com.ar/sucursales/internac_mon.php

 | Por su intermedio no lo
 | puedo hacer, porque desde el año pasado estoy viviendo
 | en Bulgaria y ya no utilizo las tarjetas plásticas
 | (Visa, etc.).
 | Saludos, Antonio.
 |
 | P.D.: De ser así, tendrás que poner la información con
 | los datos correspondientes en la Web.

Les aviso cuando tenga todo bien claro, gracias

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

Reforma Universitaria de 1918, Argentina

"Hombres de una República libre, acabamos de romper la última cadena que,
en pleno siglo XX, nos ataba a la antigua dominación monárquica y
monástica. Hemos resuelto llamar a todas las cosas por el nombre que
tienen. Córdoba se redime.
Desde hoy contamos para el país una vergüenza menos y una libertad más.
"Los dolores que quedan son las libertades que faltan".
Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo
advierten: estamos pisando sobre una revolución, estamos viviendo una
hora americana."

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Documentoshist/1918universidad.htm