[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 15, Envío 45

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Vie Jun 15 17:57:36 CEST 2007

>El Viernes, 15 de Junio de 2007 03:25, Sebastian Bassi escribió:
>  | On 6/14/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
>  | > ¿Cómo llamarías a una migración como la que propone Musix en la cual
>se
>  | > propone: usar el Live-CD todos los días que fuere necesario para
>  | > acostumbrarse y ver si cumple con tus necesidades, si acaso no lo
>  | > hiciera, ponerse en contacto para ver qué hacer falta resolver (crear
>  | > SL), y luego de que la persona esté segura, reemplace su sistema
>Windows
> [...]

Solo decir que... "yo...desde siempre....dentro de mi fantástica utopía...viajo por un camino irreal...como sumergido en un "dream on"...pilotando esa nave llamada Pipe Dream...resolviendo paso a paso los capítulos de esta serie de SCIFI...que es mi vida"...

Johaan Sebastian Mastropiero
Reflexiones apócrifas...volumen II...

Suso Comesaña.
Peatón.
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome