[Musix-usuarios] Estaciones Multimedia; no captura con kernel 2.6.21 M-Audio Delta 1010L

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Lun Jun 11 14:56:13 CEST 2007

Muy Buenas...he empezado la configuración de las estaciones multimedia...que necesitamos para el Palau...Tengo algunos problemas que iré comentando...pero el el mas grave...y lo he comprobado también en el pc del Local de ensayo,...con el kernel 2.6.21...no captura nada con la tarjeta M-audio Delta1010L...que reportes tengo que enviar?...
Salud!

Suso Comesaña.
Peatón.
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

----- Mensaje original ----
De: "musix-usuarios-request en lists.ourproject.org" <musix-usuarios-request en lists.ourproject.org>
Para: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Enviado: lunes, 11 de junio, 2007 0:10:07
Asunto: Resumen de Musix-usuarios, Vol 15, Envío 33

Envie los mensajes para la lista Musix-usuarios a
    musix-usuarios en lists.ourproject.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    musix-usuarios-request en lists.ourproject.org

    musix-usuarios-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of Musix-usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: killall (Antonio Di Primio)
   2. Reporte periodico sobre el foro (necesitamos ayuda quizá... )
      (Marcos Guglielmetti)
   3. Re: pequeño problema en musix (Marcos Guglielmetti)
   4. Re: Bristol con jack!!!! (Marcos Guglielmetti)
   5. Re: killall (Marcos Guglielmetti)
   6. Re: WIKI sobre el tema de las compilaciones (Marcos Guglielmetti)

Message: 1