[Musix-usuarios] ALSA - solucionado

alfredo fontana alfredofontana en gmail.com
Sab Jun 9 17:25:30 CEST 2007

Marcos: Nos conocimos personalmente en Rosario. En la foto de
http://www.balug.org.ar/5tasJornadas/Musix1.jpg
aparecemos (soy el de la izquierda) los dos con Salvador (el famoso SET) y
tu pareja.
Gracias por tu respuesta y un abrazo!... Alfredo