[Musix-usuarios] Problema que persiste

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Vie Jun 8 20:40:52 CEST 2007

Saludos

       A raiz de tus correos sobre los problemas de compilacion he estado
investigando. He abierto un apartado en la wiki sobre el tema y aunque
todavia esta por corregir en algunos aspectos creo que puede servirte. Ayer
mismo compile el BRISTOL sobre musix con bastante exito y parte de lo que
descubri esta en el wiki. Aqui esta el link

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Discusi%C3%B3n:Problemas

       Lo que te esta ocurriendo esta causado por unos enlaces rotos en el
directorio /usr/include . El fichero que te falta, "limits.h", no es el
unico que te faltara a lo largo del proceso de compilacion. En el wiki creo
que esta bien explicado. Por favor, consultalo y cuentanos como te ha ido.

Salud y Suerte!!!