[Musix-usuarios] Muy lindo el ambiente en los nuevos FOROS

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jun 7 15:02:23 CEST 2007

El Jueves, 7 de Junio de 2007 02:48, Marcos Guglielmetti escribió:
> Me di una vuelta recién hoy
>
> 	Muy buen trabajo están haciendo CeR,

Se paso con la config; y sigue haciendo cosas

> 	jeanpaul

Yoorrr guelcom!!! (ja :-P )

> 	y Wayfarer,

Una masa el loco; copado (que la rula; no se como le dicen del otro lado del
charco :-P )

> 	quizá alguien
> más, no recuerdo.

Si; vi un par que no reconozco