[Musix-usuarios] Muy lindo el ambiente en los nuevos FOROS

Jue Jun 7 02:48:50 CEST 2007

Me di una vuelta recién hoy

	Muy buen trabajo están haciendo CeR, jeanpaul y Wayfarer, quizá alguien más,
no recuerdo.

Buen clima, che, los felicito.

Hay temas aún no resueltos, en particular alguno con la compilación... pero es
que son problemas a veces con drivers privativos.

Otra cosa: a veces siento que la distro tiene 1000 problemas, pero cuando me
doy una vuelta por noticias de otros lados, y lo que ponen los usuarios allí,
pareciera que no anda tan mal.

En estos últimos meses recibí tantos reportes de errores, que siento que el
sistema es un desastre total... y eso que lo uso a diario y casi no tengo
problemas con nada, no se cuelga nada, todo lo de audio anda bien... qué sé
yo... las listas de mail a veces me crean esa impresión, pero es lógico,
porque la gente acá viene a preguntar cuando algo anda mal.

Salute

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti