Re: [Musix-usuarios] ALSA ¿?

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Mar Jun 5 03:30:35 CEST 2007

On 6/4/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> El Lunes, 4 de Junio de 2007 14:24, Basilio Del Boca escribió:
>  | Hola a todos:
>  | Basilio
> Hola, la verdad que, siendo ALSA una pieza clave en Musix, debería yo saber
> mucho más sobre el tema, y pienso estudiarlo mejor en el futuro... pero han
> habido unos cambios últimamente que me quitaron las ganas de estudiar el tema
> seriamente.
> Pero en el medio de todo eso, Debian hace lo suyo, y Knoppix tenía otra forma,
> así que en Musix quedó una mezcla extraña, pero el problema no es con Musix
> [...]

por lo que lei, el hecho de que cambié el orden de detección en
c/inicio es un problema común de alsa...

aca explico como deberia hacerse "formalmente": "Configurando el orden
de detección de las placas de sonido en linux"
(http://audiores.uint8.com.ar/blog/?p=70)

aca otra forma para que su uso sea independiente del orden de
detección: "Otra forma de resolver el problema del orden de detección
de placas en GNU/Linux" (http://audiores.uint8.com.ar/blog/?p=109)

suerte!
--
Hernán