[Musix-usuarios] Re: Que me conviene comprar

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Lun Jun 4 14:57:46 CEST 2007

Nahuel Iglesias escribe:
> Mirá, por lo que sé por comentarios, las M-Audio funcionan muy bien en
> Linux - y parece que son de bastante buena calidad.

RME también fabrica tarjetas de sonido bien compatibles con Linux y de
gran calidad. Algo más caras que las M-Audio y con características que
a lo mejor no necesitas --una tarjeta RME es capaz de trabajar
full-duplex donde estás grabando a una frecuencia de muestreo y
reproduciendo a otra distinta, algo que no sé si necesito, pero que en
cualquier caso me resulta alucinante--.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/