[Musix-usuarios] Que me conviene comprar

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Jun 4 14:34:19 CEST 2007

Yo tiengo una Delta 1010LT y corre cómo una seda!!!!

Nahuel Iglesias <niglesias en gmail.com> escreveu:  Mirá, por lo que sé por comentarios, las M-Audio funcionan muy bien en
Linux - y parece que son de bastante buena calidad.

Yo me tiraría por la DELTA 1010 - 8x8 es fantástico! y más por ese precio.

Saludos!

El 2/06/07, Alejandro Fabrega escribió:

> Con respecto a las placas de sonido, estuve averiguando algunas marcas y
> modelos y las que convencieron fueron estas:
>

> M-AUDIO DELTA 1010 LT 8 x 8 ---> $850
>
> Maya 44 Multipista 24/96 ASIO 4x4---> US$189.00
>
> M-Audio Delta 44 - Nueva en caja 4x4 ---> US$270.00
>
> M-Audio Audiophile 2496 2x2 -->$ 669
>
> ESI PRO JULIA Placa de Sonido 2 in + MIDI + Spdif --> US$ 245
>
> M-AUDIO FAST TRACK USB --> US$ 212
>
> WAVETERMINAL 2496 --> $600
>
> Placa de Sonido Profesional DSP 24 --> $550
>

> Las saqué de deremate asi que los precios pueden variar un toque. ¿Cual de
> [...]

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.