[Musix-usuarios] Musix 1.0 R2 Stable liberado

Dom Jun 3 19:26:02 CEST 2007

El Domingo, 3 de Junio de 2007 23:54, Fernando Toledo escribió:
> [...]
 | >  |

 | ya que el proyecto esta creciendo bastante, pensaste ya en usar algo como
 | planner o algun administrador de proyecto via web (dotProject)?

No lo había pensado... en ourproject hay erramientas de reporte de bugs y
varias cosas ¿es similar?

No me pude familiarizar con esas herramientas, che...

 | La joda de esto es que hay que estar anotando todo ahi, pero te ayuda a
 | ordenar las cosas.

El tema es que... me manejo mucho offline....

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti