[Musix-usuarios] Musix 1.0 R2 Stable liberado

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Dom Jun 3 21:37:11 CEST 2007

Hola Ariel, 2 preguntas, ya que mencionas que usas un pendrive.

1) Has tenido algún problema de desconexión o se te ha desmontado solo el
pendrive usb copiando grandes archivos ?
2) El rendimiento de la maquina decae mucho cuando estas copiando al pendrive?

Te pregunto porque le pasé Musix a un amigo hace un tiempo (esta usando la
versión 0.79) y me comentó esto. El no participa en la lista porque no tiene
internet, y yo como no tengo pendrive no lo he probado.

A alguien le pasó alguna vez? Alguna sugerencia?

Gracias, Gustavo.-