[Musix-usuarios] Hola hago mi presentacion

Dom Jun 3 16:10:23 CEST 2007

El Domingo, 3 de Junio de 2007 18:03, Licenciado Elhueso escribió:
 | Volviendo al inicio de este enorme posteo que me ayudo un monton, y
 | habiendo pasado una semana sin poder probar Musix, llegué a utilizar
 | el primer consejo de Marcos:
 |
 | musix acpi=off noapic pci=bios
 |
 | y llegué a la siguiente pantalla y con la línea de carga por la mitad
 | por mucho tiempo se me dio por ver los mensajes y se repite
 | indefinidamente el siguiente error:
 |
 | PnPBIOS: pnp_dock_thread: unexpected status 0x94.

Estuve viendo si al buscar esto en google aparecía alguien con ese mismo
asunto. Nadie, pero si sólo buscas: PnPBIOS: pnp_dock_thread: unexpected
status

Aparecen algunos resultados, entre ellos este viejo reporte:

http://www.mailarchives.org/list/debian-kernel/msg/2005/01120

Pero allí luego de ese mensaje similar que da el sistema, luego continua la
carga, al contrario de lo que ocurre en tu sistema...

Sé que es tedioso, pero yo le agregaría a

musix acpi=off noapic pci=bios

el resto de los no, o pnpbios=off

Fijate en la ayuda del manual del usuario:

/usr/local/lib/Ayuda/Ayuda026.html/www.musix.org.ar/wiki/index.php/Formas_inicio.html

Encontrarás cosas interesantes como estas:

musix no{apic,agp,apm,audio,ddc} saltar partes de detección HW (1)

musix no{dhcp,fstab,firewire} saltar partes de detección HW (2)

musix no{pcmcia,scsi,swap,usb} saltar partes de detección HW (3)

musix pnpbios=off No inicializar PnP Bios

musix acpi=off Desactivar completamente ACPI Bios

musix usb2 Intentar incializar los controladores USB 2.x

failsafe arrancar con poca detección HW

musix pci=irqmask=0x0e98 intenta esto si el ratón PS/2 no funciona

musix pci=bios intento para malos controladores PCI

 | Como no tengo idea de que se trata (excepto que seguro es algo del
 | BIOS) vuelvo a pedir consejo de parte de ustedes.
 |
 | Muchas Gracias
 | Saludos, Elhueso

Adelante, ten en cuenta que Musix tiene una documentación extensa, es
importante que los usuario recurran a ella para informarse, y así economizar
recursos y tiempo