[Musix-usuarios] Hola hago mi presentacion

Licenciado Elhueso elhuesito en gmail.com
Dom Jun 3 18:03:04 CEST 2007

Volviendo al inicio de este enorme posteo que me ayudo un monton, y
habiendo pasado una semana sin poder probar Musix, llegué a utilizar
el primer consejo de Marcos:

musix acpi=off noapic pci=bios

y llegué a la siguiente pantalla y con la línea de carga por la mitad
por mucho tiempo se me dio por ver los mensajes y se repite
indefinidamente el siguiente error:

PnPBIOS: pnp_dock_thread: unexpected status 0x94.

Como no tengo idea de que se trata (excepto que seguro es algo del
BIOS) vuelvo a pedir consejo de parte de ustedes.

Muchas Gracias
Saludos, Elhueso