[Musix-usuarios] Consejos y Problemas / Cinelerra no inicia!

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Jun 1 22:31:59 CEST 2007

Estoy de vuelta,

El día 1/06/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Me alegro MUCHO.

Pensaba realizar un reporte del nuevo R1 en LiveCD y además su instalación
en HD y ejecución, pero ya espero a bajárme esta nueva iso que comentáis
antes de hacer el reporte. Ya estoy descargándola.

Además de los reportes voy a intentar acabar lo que queda por traducir de la
documentación/wiki (voy a ello Dan, jaja).

De cara a informarlo en el wiki, me gustaría también retomar el tema que ya
estuvimos tratando sobre Musix y la conexión wifi en los equipos a los que
tengo acceso. Creo que esto es muy importante para muchos usuarios, y a
veces la configuración de este tipo de tarjetas no es tan fácil como se
desearía. De momento configuré por completo una tarjeta inalámbrica PCI
Conceptronics, con clave incluida, y aun viendo que se recibe la señal del
router no puedo hacer ni un ping al mismo. Según vi en algún mensaje existe
algún tipo de conflicto entre versiones al aplicar la configuración de la
tarjeta, no teniendo efecto entonces. Ya informaré.

Siento este lapsus en la colaboración justo en esta última semana, con
traducciones y demás reportes como siempre, pero me ha sido totalmente
imposible. Digamos que he tenido el tiempo justo para dormir algo.

Esto mejora por momentos ;) Hemos cogido carrerilla.

Saludos a todos