[Musix-usuarios] Hola hago mi presentacion

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Vie Jun 1 17:18:24 CEST 2007

La partición no debe tener un formato "per se", ya que al usar dd
directamente le "tirás" la imagen del CD a la partición, con formato
incluido, se entiende? No es lo mismo que copiar el contenido del CD.

Saludos!